SUBASTA DE ALTER REAL, una cita indispensable para los aficionados al Caballo Lusitano

alter real stud farm

Subasta de Alter Real.

Una cita inexcusable para todo aficionado al pura sangre lusitano.

Es un lugar con encanto, desde las naves donde se encierran las yeguas en las horas del día con más calor, a las pistas de entrenamiento y exposición donde se realiza la subasta, cualquier visitante puede disfrutar durante todo el día de diferentes rincones donde encontrar un detalle a recordar.

Si llegas a buena hora por la mañana puedes ver la valoración de sementales que se realiza en uno de los picaderos cubiertos al fondo de las instalaciones.

Muy cerca de estas naves puedes encontrar las yeguas con sus potrillos comiendo y descansando sobre abundantes camas de paja, puedes pasear entre ellos y acariciar algunos de los más dóciles.

Toda una experiencia sobre todo para acercar al público a la docilidad de nuestras razas ibéricas.

Más tarde tienes hueco para visitar las cuadras donde se encuentran los sementales estabulados así como una nave dedicada a la exposición de los ejemplares que serán subastados más tarde.

Os recomendamos visitar también el museo que se encuentra en uno de los patios centrales cercano al bar-restaurante donde puedes comer una menú sencillo pero agradable.

También os proponemos ver uno de lo espacios centrales de las instalaciones donde se encuentra unos comederos de piedra corridos que son dignos de ver para cualquier aficionado.

En el patio de entrada de este lugar mágico, tuvo lugar también un concurso-exposición de razas caninas, que dan variedad y hacen ameno el día.

Después de la hora del almuerzo no os podéis perder el evento principal de la jornada, la subasta de ejemplares, acompañada de diversos espectáculos, este año la Escuela Portuguesa nos presento diferentes y vistosos ejercicios de Alta Escuela y Doma.

Tambien María Caetano con su caballo Fenix de Tineo, nos hizo una exhibición de Doma al más alto nivel.

El día concluye, si esperas al atardecer, con la suelta de las yeguas con sus potrillos a los prados contiguos. Es todo un espectáculo en el que el público las espera pasar como si de una carrera de caballos se tratase.

Vistas:

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito de compras